Walkthrough - Assassin's Creed Brother. #47

Image

Walkthrough en Español de Assassin's Creed: La Hermandad (2010) en su versión de PS3. En este video Ezio habla con el Zorro y Pantasilea para desbloquear nuevas misiones. Las misiones incluidas en este video forman parte de la secuencia de ADN 8 y son las siguientes:

- Gestionamos los contratos de asesinato de los aprendices y los enviamos a hacer nuevos contratos.
(C)- Los tres amigos - Misión de asesinato que se desbloquea al empezar la secuencia 8, pero si queremos hacer más debemos hablar con Pantasilea.
- Para mejorar sus fuerzas, César ha empezado a reclutar soldados menos adiestrados. Sus soldados veteranos, bien entrenados, son vitales para su éxito. Hay que encontrarlos y matarlos con la hoja oculta.
- Hay un estandarte en lo alto de una columna romana que es imposible recoger sin paracaídas, así que lo dejamos para cuando lo tengamos.
- Gestionamos los contratos de asesinato de los aprendices y los enviamos a hacer nuevos contratos.
- Vamos a la Zorra Dormilona para hablar con el Zorro y desbloquear así la última tanda de encargos de ladrones.
- Hacemos lo propio y vamos a hablar con Pantasilea para desbloquear la última tanda de misiones de asesinato.
- Vamos a las Termas de Trajano y las compramos 12/13.
- Vamos al Monte Palatino y lo compramos 13/13. Con esta compra ya tenemos todos los puntos importantes de Roma, lo que significa que junto a todas las tiendas compradas, tenemos Roma 100% reconstruida y se desbloquea la Capa Auditore. Con esta capa equipada la notoriedad se quedará siempre en 0%.
- En el próximo video encontraremos y resolveremos el glifo 8, además de seguir con los encargos de ladrón y misiones de asesinato.

Video sin comentar

deja un comentario