Walkthrough - Assassin's Creed Brother. #38

Image

Walkthrough en Español de Assassin's Creed: La Hermandad (2010) en su versión de PS3. En este video Ezio se infiltra en el Coliseo y salva a Pietro de morir a manos de Micheletto. Las misiones incluidas en este video forman parte de la secuencia de ADN 7 y son las siguientes:

3- Salida del escenario - Hay que entrar al Coliseo sin ser visto y sin matar a hombres desarmados. Fallo a los pocos segundos porque al ver a un guardia asomándose no pude resistirme hacerle un asesinato desde la cornisa xD.
- El caso es que hay que trepar hasta el punto indicado y luego matar a 4 guardias que vigilan la zona superior. Podemos usar los aprendices para que no nos pillen.
- Después hay que entrar en escena (nunca mejor dicho) y seguir con el guión hasta podernos acercar a Micheletto y matarle.
4- Intervención - Ezio finalmente no mata a Micheletto porque cree que ya le llegará su hora. Ha envenenado a Pietro y hay que llevarle cuanto antes a ver a un médico para que le dé el antídoto.
- Para salir airoso lo mejor es mandar a los aprendices para que se encarguen de los guardias de la zona y cuando haya vía libre ir a ver al médico indicado. Al tomar el antídoto, Pietro le da la llave del castillo a Ezio.
- Mucho cuidado con el objetivo de sincronización completa de esta misión porque en el último momento debemos volver cuanto antes al Escondite de isla tiberina y es muy probable que se nos olvide que no podemos nadar, ni caer al río. Lo mejor es usar un caballo para acercarnos hasta los cables que van de un tejado a otro y cruzar así el Tíber y llegar a tiempo para salvar a cierto aliado.
- Se desbloquea en la herrería 2 piezas de la armadura Seusenhofer (esa que tenemos que reunir materiales para desbloquear las otras 2 piezas con la búsqueda de tienda). Las compramos.
(CRIS)- Persona non grata - Corremos hasta el inicio de memoria para el cuarto recuerdo de Cristina Vespucio. Volvemos a estar en los Carnavales de Venecia y resulta que Cristina está por ahí sola y muy apetecible. A Ezio no se le ocurre otra cosa que pasarle una nota haciéndose pasar por su marido, Manfredo, y pegarse el lote como en los viejos tiempos. La reacción de ella al descubrirle es evidentemente de un cabreo de tres pares...
- Volvemos a recibir la visita de los Cento Occhi. Benvenuti stronzos!
(COR)- El miedo da alas - Para terminar este video vamos a hacer un encargo de cortesana. La chica que estaba pasando información a un proxeneta se ve que no aprende y le está pasando información a un embajador español. Hay que provocar que la cortesana vaya en busca del embajador y luego matarle. Tan solo a él para conseguir la sincronización completa.
- En el próximo video haremos otra máquina de guerra de Da Vinci.

Video sin comentar

deja un comentario