Walkthrough - Assassin's Creed Brother. #29

Image

Walkthrough en Español de Assassin's Creed: La Hermandad (2010) en su versión de PS3. En este video Ezio se despacha a un par de agentes templarios. Las misiones incluidas en este video forman parte de la secuencia de ADN 6 y son las siguientes:

- Recogemos un estandarte Borgia y llegamos a los 25. Lo cual quiere decir que se desbloquea en los Mercaderes de Arte el poder comprar un mapa con la localización de los estandartes y otro mapa con las plumas.
- Abrimos algunos cofres de camino a la primera misión de agentes templarios.
AT- Con los pies en la tierra - Hay que matar a un ladrón llamado Lanz. Suele deambular por los tejados cerca de esta zona. Para conseguir la sincronización completa hay que matarle con la hoja oculta.
- Vamos a un Mercader de Arte y compramos el mapa de los tesoros del barrio viejo 2, el mapa que muestra las 10 plumas y el mapa que muestra los estandartes Borgia del barrio viejo.
AT- El Circo - Otra misión de agente templario. Donato Mancini corre por el Circo Máximo y se cree un gran espadachín. Vamos a por él y lo matamos, únicamente a Donato para conseguir la sincronización completa.
- Gestionamos los contratos de asesinato de los aprendices y los enviamos a hacer nuevos contratos.
- Renovamos un Acueducto 2/8.
- Renovamos un Establo 6/9.
- Vamos a la Zorra Dormilona para hablar con el Zorro y desbloquear nuevos encargos de ladrón.
- Limpiamos la zona de cofres pendientes.
- Volvemos a los barracones para seguir con las misiones principales, pero eso será en el próximo video.

Video sin comentar

deja un comentario