E3 2018 - Ubisoft (Parte 2)

Image

TRANSFERENCE Tráiler E3 2018


Entra de lleno en los experimentos de un científico loco, una simulación digital y corrupta de su familia, creada a partir de su información cerebral colectiva.

Cambia entre las tres perspectivas diferentes de una familia y descubre el misterio que se oculta en este thriller psicológico que retorcerá tu mente.

Disponible en otoño de 2018

Starlink: Battle for Atlas - Tráiler de juego | E3 2018


Mira el tráiler de juego de Starlink: Battle for Atlas y descubre una nueva forma de jugar y sacar tu lado creativo en los combates gracias a los juguetes modulares.

Disponible el 16 de octubre de 2018

Starlink: Battle for Atlas - Tráiler anuncio de Star Fox | E3 2018


Mira el tráiler anuncio de Star Fox en Starlink: Battle for Atlas, en el que el famoso Fox McCloud llega para ayudar a salvar Atlas. ¡Exclusivo en Nintendo Switch!

Disponible el 16 de octubre de 2018

For Honor | Tráiler cinemático Marching Fire | E3 2018


Entra a ver la presentación de For Honor: Marching Fire, una gran actualización con nuevos héroes, un nuevo modo PvP llamado Asalto, un modo de un jugador ilimitado y mejoras gráficas importantes. Marching Fire llega el 16 de octubre

For Honor | Tráiler de juego del modo Asalto | E3 2018


Descubre cómo es el modo Asalto, de 4 jugadores contra 4, así como los cuatro héroes de nuestra nueva facción Wu Lin, inspirada en la cultura ancestral de China, y el nuevo modo de juego Asalto, para 4 contra 4. For Honor: Marching Fire también incluye un modo de un jugador ilimitado e importantes mejoras gráficas, y estará disponible el 16 de octubre

The Crew 2: Empieza Tu Historia – Tráiler Beta Abierta – E3 2018 | Ubisoft


Prueba los deportes de motor americanos en The Crew 2 mientras exploras y dominas tierra, mar y aire a través de todo el territorio de Estados Unidos. Compite en una gran variedad de disciplinas con una amplia cantidad de coches, motos, barcos y aviones.

The Crew 2 estará disponible en PS4, Xbox One y PC

Assassin's Creed Odyssey: E3 2018 Tráiler de Anuncio Mundial del Tráiler Gameplay


Desde un simple mercenario a ser un héroe legendario, embárcate en un épico viaje para descubrir la verdad sobre tu pasado y cambiar el destino de la Antigua Grecia en Assassin's Creed Odyssey.

Disponible el 5 de octubre de 2018

Assassin's Creed Odyssey: Tráiler con tutorial del juego para el E3 2018


Sigue las andanzas del héroe de Assassin's Creed Odyssey en una misión en la Antigua Grecia con el primer recorrido en vídeo del juego, y descubre características nunca vistas hasta ahora en la serie.

Disponible el 5 de octubre de 2018

deja un comentario