Assassin's Creed Shadows: Samurais y shinobis

Image

Assassin's Creed Shadows lleva la franquicia al Japón del siglo XVI, donde los jugadores asumirán los roles de un shinobi japonés, Naoe, y, por primera vez en una serie, un samurái histórico de la vida real, Yasuke.

Obtenga más información sobre los personajes principales, el entorno histórico y la historia de Assassin's Creed Shadows directamente del director creativo Jonathan Dumont y del subdirector de diseño cinematográfico Akim Milne antes de su lanzamiento el 15 de noviembre en PS5, Xbox Series X|S, Amazon Luna y Mac con Apple. Silicon a través de Mac App Store, así como PC con Windows a través de Ubisoft Store y Epic Games Store.

Sobre Assassin's Creed Shadows:
Sumérgete en Assassin's Creed Shadows y vive las historias entrelazadas de Naoe, una experta Assassin shinobi de la provincia de Iga, y Yasuke, el poderoso samurai africano de las leyendas históricas. Con los últimos años del turbulento periodo Sengoku como telón de fondo, este dúo peculiar descubrirá su destino común en los comienzos de una nueva era para Japón.

Del caos, a la razón; de la oscuridad, a la luz. Un nuevo Credo surge en Japón

deja un comentario