Walkthrough - Assassins Creed Revelation #25

Image

Walkthrough en Español de Assassin's Creed: Revelations (2011) en su versión de PS3. En este video Desmond sigue su viaje a través del núcleo del Animus recordando cuando se escapó de la granja y acabó de barman en Nueva York. Las misiones incluidas en este video forman parte de la secuencia de ADN 5 y son las siguientes:

- Vamos al herrero y compramos dos piezas de la armadura de metal de mameluco que se acaba de desbloquear. Compramos también el Sable sirio para tener un arma mejor y el cuchillo de carnicero para mejorar el arma pequeña.
- Salimos del Animus para hacer la tercera misión del viaje de Desmond.
VD- Huida - Tercera entrega en la que el propio Desmond nos explica cómo huyó de la granja y llegó a Nueva York. Esta vez nos cuenta cuándo decidió dejar a los asesinos y buscar una vida normal, sin conspiraciones templarias que él no entendía. Sin la presión de los objetivos opcionales y los enemigos, tan solo tenemos que avanzar y escuchar lo que nos dice Desmond.
- Renovamos un Sastre 11/15. Renovamos un Herrero 11/15. Renovamos un Banco 10/14.
- Gestionamos los contratos de asesinato de los aprendices y los enviamos a hacer nuevos contratos.
- Jugamos con los guardias para intentar sacar rachas de asesinato.
- Nos subimos al acueducto y en el próximo video haremos una misión de libros que se encuentra en lo alto del acueducto.

Video sin comentar

deja un comentario