E3 2018 - Sony (Parte 1)

Image

THE LAST OF US PART 2 - Tráiler E3 2018


Mira el primer gameplay de The Last of Us Part II del E3 2018

Call of Duty NUEVOS MAPAS - Tráiler


Revive cuatro mapas remasterizados del modo multijugador de Black Ops (Jungle, Summit, Slums y Firing Range) hoy en Call of Duty®: Black Ops 3, cuando realices tu reserva de Call of Duty®: Black Ops 4 desde PlayStation Store

Call of Duty®: Black Ops 4 estará disponible el 12 de octubre de 2018

Destiny 2: Los Renegados - Tráiler E3 2018


Gambito es un modo de juego híbrido totalmente nuevo para Destiny 2: Los Renegados. Mira cómo esta experiencia cooperativa de cooperación combina lo mejor del equipo PvE y PvP. Lucha. Recoge. Amontona. Invade.

Destiny 2: Los Renegados llega el 4 de septiembre. Pide por anticipado y obtén la Exotic Stash de Cayde.

The Reef ha caído en la anarquía, y ahora los criminales más buscados en la galaxia, los Barons y Uldren Sov, han organizado un motín en la Prisión de Ancianos. Tú y Cayde-6 habéis sido enviados a traer la ley y el orden a las instalaciones en disputa, pero las cosas no van según lo planeado. Frente a las probabilidades insuperables, Cayde-6 termina pagando el precio final. Más allá de la autoridad de la Vanguardia, te aventurarás solo en el arrecife y tomarás la justicia por tus propias manos. Explora nuevas regiones, despierta nuevos poderes, gana una gran cantidad de nuevas armas y descubre los secretos perdidos de Awoken. La caza está en marcha

GHOST of Tsushima - Tráiler E3 2018


En 1274, el temible Imperio Mongol invade la isla japonesa de Tsushima y masacra a sus legendarios defensores samurais. Jin Sakai es uno de los últimos supervivientes de un noble clan samurai. Para combatir a sus abrumadores enemigos, debe ser pionero en nuevas y mortíferas técnicas de combate, el camino del Fantasma, y librar una guerra no convencional para el pueblo de Japón

Control - E3 2018 Announce Trailer | PS4


Eres Jesse Faden, una mujer joven con un pasado problemático. Te conviertes en la nueva Directora de la Oficina de Control: nuestra primera línea para investigar y luchar contra enemigos sobrenaturales como el Hiss amenazando nuestra propia existencia.
Descubrirás las actividades secretas de los agentes de la Oficina y explorarás los extraños y cambiantes salones de la sede de la Oficina, The Oldest House. Desbloquea nuevas habilidades con Objetos de poder y mejora tu arma de servicio para enfrentarte a enemigos más grandes y poderosos. Aventúrate en los sectores perdidos en el desafiante modo Expeditions. Resuelve acertijos y completa misiones para descubrir el secreto del pasado de Jesse y el verdadero propósito de la Oficina de Control. Sobre todo, debes vencer al implacable Hiss.

Resident Evil 2 – E3 2018 Playstation Showcase Trailer | PS4


Revive el momento en que Resident Evil 2 se dio a conocer al mundo en la PlayStation E3 2018 Showcase.

La obra maestra que define el género Resident Evil 2 regresa, completamente reconstruida desde cero para una experiencia narrativa más profunda. Utilizando RE Engine patentado por Capcom, Resident Evil 2 ofrece una nueva visión de la clásica saga de terror de supervivencia con imágenes increíblemente realistas, audio impactante, una nueva cámara sobre el hombro y controles modernizados. Las pesadillas regresan reimaginadas para PlayStation®4 y PlayStation®4 Pro el 25 de enero de 2019.

En Resident Evil 2, regresa el clásico juego de acción, exploración con tensión constante y resolución de rompecabezas que definió la serie Resident Evil. Los jugadores se unen al oficial de policía novato Leon Kennedy y a la estudiante universitaria Claire Redfield, quienes son empujados por un desastroso brote en Raccoon City que transformó a su población en zombis mortales. Tanto Leon como Claire tienen sus propias campañas jugables por separado, lo que permite a los jugadores ver la historia desde las perspectivas de ambos personajes. El destino de estos dos personajes favoritos de los fanáticos está en manos de los jugadores, ya que trabajan juntos para sobrevivir y llegar al fondo de lo que está detrás del aterrador ataque a la ciudad. ¿Saldrán vivos?

Trover Saves the Universe - E3 2018 Announce Trailer | PS4, PS VR


Presentamos la primera aventura de comedia de acción de ciencia ficción de Squanch Games, llegando a PS4 y PSVR: Trover Saves the Universe.

Maravilloso. Tus perros han sido atrapados por un loco lunático que los metió en los agujeros de sus ojos y está usando la esencia de su vida para destruir el universo. ¿Eso tiene sentido? Te has asociado con Trover, un pequeño monstruo de ojos morados para salvarlos. Busca bebés poderosos y conéctalos en los agujeros de sus ojos para que pueda absorber su poder, localizar a Glorkon y salvar a tus perros (y al Universo)

Kingdom Hearts III - E3 2018 Pirates of the Caribbean Trailer | PS4


Originalmente transmitido en PlayStation E3 2018 Showcase, este tráiler lleno de acción revela que Sora, Donald y Goofy volverán a visitar el mundo de Piratas del Caribe con KINGDOM HEARTS III. Echa un vistazo a los nuevos estilos de combate, batallas submarinas y nuevas transformaciones de Keyblade mientras nuestros héroes continúan su aventura peligrosa.

KINGDOM HEARTS III llegará a Sony PlayStation® 4 el 29 de enero de 2019

DEATH STRANDING - Tráiler E3 2018


Tráiler de Death Stranding del E3 2018. ¿Habéis visto alguna vez un tráiler más enigmático que este?

Lo nuevo de Kojima está dando mucho que hablar

NIOH 2 Official Trailer TEASER (E3 2018) PS4


Tráiler teaser de la secuela de Nioh

deja un comentario