E3 2018 - Bethesda (Parte 1)

Image

RAGE 2 – Presentación del juego oficial para el E3


RAGE 2 ha sido el pistoletazo de salida de la presentación BE3 de Bethesda de 2018, de la mano de un tráiler de juego completamente nuevo y repleto de acción que explora en más detalle lo que nos aguarda en el Yermo salvaje.

RAGE 2, que se lanzará en 2019, combina la dilatada experiencia de id Software en el mundo de los shooters con la destreza de Avalanche Studios para desarrollar mundos abiertos con el fin de ofrecer a los jugadores lo mejor de ambos géneros. En el papel de Walker, el último Ranger del Yermo, recorreréis terrenos muy diversos y usaréis una amplia selección de armas potentes y poderes de nanotritos excepcionales para derrotar a violentas facciones y gigantescos mutantes, además de derrocar el opresivo dominio de la Autoridad.

Y RECIÉN ANUNCIADA LLEGA... ¡la edición de coleccionista de RAGE 2! Esta edición especial incluye la cabeza montable de Ruckus el Triturador. Así es, el adorable mutante medio muerto vivirá en vuestra pared, cantando canciones y contando historias de su vida en el Yermo... antes de que le decapitaran. ¡Visitad ya RAGE.com para reservar vuestra copia!

The Elder Scrolls: Legends - Tráiler oficial del E3 2018


¡Estamos deseando enseñaros el nuevo Legends! ¡Disponible muy pronto! Y más adelante, este mismo año, Legends llegará a las consolas: Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

¡No hay razón para esperar, descargadlo en cualquier lugar y jugad ya!

The Elder Scrolls Online - Tráiler oficial del E3 2018


Millones de jugadores de todo el mundo han explorado el asombroso mundo de Tamriel y jugado su propia historia. Pero siempre hay nuevos horizontes que descubrir y nuevas aventuras que vivir, y el galardonado juego multijugador masivo online, The Elder Scrolls Online, no hace más que crecer y mejorar. Un universo repleto de historias os espera. ¡Uníos a nosotros y cread la vuestra hoy mismo!

DOOM Eternal – Tráiler de anuncio oficial para el E3


Presentamos DOOM Eternal, la secuela directa del galardonado superventas DOOM (2016). DOOM Eternal, que está desarrollado por id Software, ofrece la mejor combinación de velocidad y potencia de fuego, dando todo un salto adelante en el mundo del combate en primera persona en avance continuo.

En el papel del Asesino de la Muerte, regresad para vengaros de las fuerzas del infierno. Al ritmo de una banda sonora completamente nueva que os acelerará el pulso, compuesta por Mick Gordon, lucharéis por diferentes dimensiones a medida que acabáis con demonios nuevos y clásicos usando armas y habilidades potentes y novedosas.

¡Disfrutad de la presentación mundial del juego DOOM Eternal en la QuakeCon 2018 en Dallas, Texas, el 10 de agosto! La presentación tendrá lugar en vivo para las personas que asistan al evento y se transmitirá en directo para todo el mundo

Quake Champions en el E3 de 2018


¡VUELVE QUAKE! La increíble y rápida contienda original multijugador de id Software regresa con Quake Champions y, por tiempo limitado, podréis uniros a la arena GRATIS. Descargad Quake Champions en Steam o mediante la aplicación de Bethesda.net entre el 10 y el 17 de junio y conseguiréis acceso anticipado instantáneo. ¡Si iniciáis sesión durante este periodo, podréis quedaros y seguir jugando incluso cuando haya concluido el evento!

Jugad en solitario, con amigos o contra los nuevos robots en modos clásicos como Partida a muerte, Partida a muerte por equipos y Baja instantánea; ¡o someted vuestras habilidades a la prueba más difícil y competid en los modos Duelo igualado y 2c2!

Prey: Mooncrash – Tráiler de lanzamiento oficial para el E3


En la presentación de Bethesda de 2018 se anunció Prey: Mooncrash, el contenido descargable lunar para Prey, ya disponible. ¡No os perdáis el tráiler!

En Prey: Mooncrash tendréis que desafiar unas probabilidades en contra abrumadoras y escapar de la base lunar secreta de TranStar en la que los enemigos que encontraréis, los peligros a los que os enfrentaréis, los objetivos que completaréis y el botín que reuniréis serán diferentes cada vez que juguéis. La campaña Mooncrash de Prey, con entornos cambiantes tan peligrosos como dinámicos; varios personajes desbloqueables, cada uno con su propio juego de habilidades especializadas y mejorables, y amenazas Tifón armadas con una excepcional serie de mortíferas características, os ofrecerá un divertido reto al que podréis jugar una y otra vez, y que pondrá a prueba incluso a los jugadores más habilidosos. Para los jugadores recién llegados está Prey: Digital Deluxe, que incluye tanto Prey como Prey: Mooncrash.

Con la actualización gratuita de Prey, ahora podréis disfrutar de tres modos diferentes: un modo Historia para aquellos que quieren probar la narrativa envolvente del juego, un modo Supervivencia que pondrá a prueba al cosmonauta veterano con peligros muy duros como los niveles de oxígeno y el sangrado y la Nueva partida +, que dará a todos los jugadores un motivo más para volver a jugar a Prey tras terminar el juego.

Prey: Mooncrash y Prey: Digital Deluxe ya están disponibles en PS4, Xbox One y PC

Wolfenstein: Youngblood – Tráiler de anuncio oficial del E3


Wolfenstein: Youngblood es un nuevo juego cooperativo anunciado en la presentación BE3 de Bethesda para 2018. El juego está ambientado en 1980, 19 años después de que B. J. Blazkowicz prendiera la chispa de la Segunda Revolución Americana en Wolfenstein II: The New Colossus.

Wolfenstein: Youngblood presenta a una nueva generación de los Blazkowicz en su lucha contra los nazis. Jugad como Jess o Soph, las hijas gemelas de B. J., mientras buscan a su padre desaparecido en una París ocupada por los nazis. Wolfenstein: Youngblood llegará en 2019

Skyrim: Very Special Edition – Official E3 2018 Trailer


¡Alexa! ¡Fus Ro DAH! Ve el avance de Skyrim: Edición muy especial, con Keegan Michael Key.

Por primera vez, toma tu legítimo lugar como el Sangre de Dragón de la leyenda (otra vez) y explora Skyrim usando el poder de tu propia voz... ¡tu Thu'um!

Fallout 76 Gameplay Trailer "Let's Work With Others" E3 2018


Tráiler Gameplay de Fallout 76 en modo cooperativo del E3 2018

The Elder Scrolls Blades - E3 2018 Trailer


Este Elder Scrolls para dispositivos móviles es una experiencia completa de Elder Scrolls

deja un comentario